El programa SomosLibro, que inició su andadura en septiembre de 2014, dirigido por el editor, escritor y bloguero Humberto Pérez-Tomé comienza una segunda etapa en Cadena Ibérica.

Humberto Pérez-Tomé retoma la senda de SomosLibro en Cadena Ibérica. La fecha de su debut bajo el sello del lince será el próximo 4 de enero a las 22 horas, con reposiciones a lo largo dela semana en diferentes horarios.

SomosLibro se define como “un programa abierto al sector editorial, de autores, editores y lectores. Sin cerrarse sólo a dar títulos de moda, profundiza en la cultura, la actualidad y la creación en la escritura”.

Cadena Ibérica, que comenzó a emitir el 1 de enero de este año, resurge como una emisora de concepción amplia y lo hace con una meta clara de audiencia nacional encadenando emisoras. Desde el 91.9 de la fm madrileña, o a trevés de www.cadenaiberica.es, cosecha, en su primer mes de emisiones, un buen número de oyentes que buscan algo distinto cansados de formatos clonados de unas emisoras a otras. Cadena Ibérica se presenta al mercado como una emisora española, familiar, dispuesta a dar servicios de información, cultura y entretenimiento.