Según el dato procedente del corazón de la Unión Europa, solamente Rumanía tiene una tasa de pobreza severa más grande que nosotros.

Mientras, España vive enzarzada en quien gobierna con quien, no deseo sentarme a hablar con éstos porque no me dan cargo, so capa de que no incluyen mis ideas en sus programas…y la izquierdona está ojo avizor para hacerse con los poderes en Madrid o Murcia, para hacerlas más pobres, siguiendo la técnica marxista de cuanto peor y más pobreza haya, mejor para manejar a una población hambrienta.

A veces pienso que los tres partidos de derecha son una pandilla de señoritos aburridos en el interior de un casino provinciano haciendo política de salón. Porque de otra manera tanto la comunidad de Madrid como Murcia estarían funcionando a pleno rendimiento.

Como las tres derechas den lugar a que se repitan las elecciones regionales en tales lugares, es para correrlos a gorrazos y que esperen los resultados en las urnas que serán demoledores para alguno de los tres, porque los habitantes están hartos de tantos juegos florales.

Tomás de la Torre Lendínez

Deja un comentario